CASAS MODUL

CASAS MODUL

CASAS MODUL


Corresponden a soluciones habitables ejecutadas en fábrica, que luego son trasladadas al terreno del cliente.

Existe un especial énfasis en el detalle y en el aprovechamiento de espacios físicos.

Por esto la innovación en nuestro proceso es clave, haciendo eficientes los espacios mediante la creación de soluciones mobiliarias multifuncionales.

Un atributo que forma parte de nuestra propuesta es el ahorro de energía, incluyendo en nuestros modelos paneles aislantes y ventanas de termopanel.

 1 MODUL


MODUL se especializa en ofrecer soluciones funcionales y estéticas para espacios reducidos, con propuestas innovadoras. Ésta corresponde a la propuesta básica de MODUL. Se trata de un producto autónomo, que viene hecho en su totalidad en fábrica y se encuentra listo para ser instalado en los lugares más recónditos. La combinación diseño y funcionalidad interna permite disponer de una serie de soluciones modernas, a pesar de la restricción de una superficie relativamente pequeña.

La superficie de la casa mini va desde 20,48 a 30,72 mts. cuadrados.



2 MODUL


La composición 2 MODUL está diseñada para aquellas personas que demanden una superficie más amplia. Como se puede apreciar en las fotos y dibujos, no se trata solamente de dos módulos ubicados en una configuración particular. Al contrario, la distribución y las combinaciones se encuentran cuidadosamente estudiadas, logrando así un resultado estético y estructural similar al de las construcciones tradicionales.

La composición 2 MODUL a su vez permite varias configuraciones de módulos. Éstos pueden ubicarse de tal manera que se conformen uno o dos pisos, dependiendo de los requerimientos de cada cliente.

La superficie de la composición 2 MODUL va desde 40,96 a 61,44 mts. cuadrados.


Distintas configuraciones: La estructura modular permite realizar distintas combinaciones entre los módulos.

3 MODUL


Para una mayor demanda de espacio existe las la alternativa 3 MODUL. Una ventaja adicional a las composiciones anteriores es que algunas configuraciones de 3 módulos permiten incrementar sustancialmente la superficie a un bajo costo. Esto es mediante la incorporación de terrazas más grandes integradas eficientemente a la  construcción.  

Al igual que en el caso anterior, esta composición permite una serie de configuraciones distintas.

La superficie de la composición 3X va desde 61,44 a 92,16. Mts. cuadrados


Distintas configuraciones: La estructura modular permite realizar distintas combinaciones entre los módulos.

EJEMPLOS



COMPROMETIDOS CON EL AHORRO DE ENERGÍA


PANELES AISLANTES

El Muro Panel desarrollado por MODUL presenta un comportamiento término para períodos fríos del año de alto estándar. La baja transmitancia térmica del panel de MODUL se debe principalmente a la instalación de un aislante térmico, que en este caso corresponde a lana mineral de 50 mm.