MOBILIARIO DE COCINA

A tono con las tendencias internacionales en arquitectura, Modul integra la cocina a otros espacios como el living y comedor, con el fin de estimular la convivencia de las personas en torno a ésta.

SUPERFICIES


GRANITO

Ofrece durabilidad y resistencia al calor. Su mantención es muy simple.

CUARZO

Ofrece una gran variedad de opciones de diseño y colores.

ACERO INOXIDABLE

Presenta altos estándares de higiene.


PUERTAS


TERMO-LAMINADO

Proceso en que una lámina de PVC es adherida a la puerta a altas temperaturas y al vacío, permitiendo que el tapa-canto de las puertas tenga continuidad. Esto a su vez hace que le otorgue una mayor durabilidad.

VIDRIO TEMPLADO

En primer lugar le da un aspecto “más moderno” a las cocinas. Además permite aprovechar funcionalmente la trasparencia, ya que se puede observar el interior del mueble sin necesariamente abrir las puertas. Pueden ser láminas adhesivas impresas.

ENCHAPADA

Lámina de melamina que se adhiere a la plancha con adhesivo ejerciendo altas presiones. Su principal beneficio es que en el mercado existe una gran variedad de diseños.

LACADA

Proceso largo de pintado similar al de los autos, donde la principal cualidad es que se logra una gran durabilidad. Dos tipos de pinturas: Acrilica y Poliuretano. La pintura permite realizar figuras en los muebles.