CASETAS ELÉCTRICAS

MODELO A



MODUL participa en gran parte de la cadena de valor de los centros de transformación. Específicamente en el diseño, la fabricación y el montaje en terreno de las casetas.

Los centros de transformación están cubiertos de una estructura metálica, y son especialmente diseñados para incorporar todos los componentes eléctricos requeridos, como transformadores y dispositivos de control.

MODUL presenta la ventaja de desarrollar sus proyectos en fábrica. Esto permite un importante ahorro de tiempo, ya que el trabajo en terreno se realiza de forma paralela. Además garantiza un mayor control de calidad.

Nuestros centros de transformación poseen techos desmontables, lo que permite realizar mantenciones y cambios de equipos con facilidad.

Descripción del proceso de Transporte e Instalación

  • Transporte del módulo desarmado: El módulo desarmado (8.02mt x 2,34mt) será transportado en un camión de 12mt de largo al lugar de instalación.
  • Recursos requeridos para la instalación: Personal requerido: 2 Personas. Maquinaria: Camión grúa con capacidad de 10 toneladas, dado que es el requisito para mover 5 toneladas en un radio de 5mt. Tiempo: 15hrs. *Nota: La instalación de maquinaria no incluye conexiones eléctricas. Las rejillas de ventilación serán provistas por el cliente.
  • Preparación del terreno: El terreno deberá cumplir con las condiciones requeridas para la instalación de la base del módulo, habiendo pasado por un proceso previo de excavación, compactación y nivelación con cama de arena.
  • Montaje e Instalación del módulo: Los componentes del módulo serán instalados por medio de una grúa pluma con capacidad de 10 toneladas (dado que es el requisito para mover 5 toneladas en un radio de 5mt) y 2 personas especializadas. La instalación tendrá una duración aproximada de 15 horas laborales.
  • Instalación del Techo: Una vez la maquinaria haya sido instalada al interior, se instalará el techo del módulo finalizando el proceso de armado.

Especificaciones de resistencia de los Paneles Aislantes de las Casetas


Tabla de Transmitancia

Tabla de Resistencia (Kg/M2)