PANEL SIP Modul

Nuestros paneles SIP aislados con MgO son ideales para edificios residenciales porque no propagan las llamas si hay un incendio, son duraderos, eficientes energéticamente y son resistentes a la humedad.

.

MgO Modul

MgO Modul es un tablero de óxido de magnesio versátil y ecológico. Es superior a otros materiales de construcción porque es altamente resistente al fuego, insectos, hongos, moho, hongos y productos químicos. 

¿Por qué utilizar MgO Modul?

El tablero de Óxido de Magnesio MgO Modul es superior a otros materiales de construcción porque es altamente resistente al fuego, insectos, hongos, moho, hongos y productos químicos. Es un producto ecológico y no tóxico. 

Revise los cuadros a continuación para comparar las aplicaciones y características de MgO Modul con otros paneles de construcción comunes. Encontrará que MgO Modul ofrece un rendimiento superior en todas las categorías en comparación con otros productos de construcción.

MgO Modul … el material de construcción más fuerte, saludable y multipropósito disponible.

RESISTENTE A FUEGO

Material sostenible y resistente al fuego para construcción comercial y residencial. MgO Modul tiene certificación UL 055 y ASTM y tiene clasificación A (clasificación de resistencia al fuego más alta).

ANTI-TERMITAS Y ANTI-HONGOS

Las características antimicrobianas de MgO Modul lo hacen resistente al moho, hongos y podredumbre. Es completamente inorgánico. Esto a su vez los hace anti-termitas.

RESISTENTE AL AGUA

MgO Modul mantiene su estabilidad estructural cuando está ligeramente doblado y no se deformará, hinchará ni se delaminará cuando se exponga a la humedad por períodos cortos de tiempo. Sin embargo, no se recomienda la exposición prolongada a la humedad.

AISLACIÓN SUPERIOR

El panel utilizado presenta cualidades aislantes térmicas y acústicas superiores, lo cual lo hace altamente eficiente energéticamente.

SALUDABLE

Las placas de óxido de magnesio son seguras para  personas que sufren de alergias o asma o que son químicamente sensibles. No contiene asbestos, sílice cristalina o toxinas.

AMIGABLE CON MEDIO AMBIENTE

MgO Modul no está hecho con ningún material tóxico y es completamente reciclable. Actúa como un nutriente cuando se tritura y se rocía en el suelo.

FÁCIL DE INSTALAR Y USAR

Más fuerte, más duradero y más liviano que otros productos, estéticos acabados, capacidades inigualables de sujeción de tornillos y clavos, se puntúa y corta fácilmente.

Panel Modul y sus ventajas

Los paneles con aislamiento estructural de óxido de magnesio (MgO SIPS) son un método avanzado de construcción que ofrece un aislamiento, resistencia estructural y hermeticidad superiores a los métodos o sistemas de construcción tradicionales.

Los paneles Modul se utilizan en pisos, paredes y techos para aplicaciones residenciales, industriales, educativas y comerciales, proporcionando edificios ecológicos y de bajo consumo.

.

Nuestros paneles Modul son diferentes porque proporcionan una opción ecológica a la forma tradicional de construir edificios. Su nuevo enfoque proporciona un panel resistente al fuego, al moho y al moho que puede prefabricarse e instalarse a un ritmo mucho más rápido que la construcción tradicional.

Su valor aislante superior y eficiencia energética dan como resultado reducción aproximada del treinta por ciento en los costos de calefacción y refrigeración en comparación con la construcción tradicional.

Su proceso de construcción también genera mucho menos desperdicio en los sitios de trabajo, lo que permite ahorro de dinero y optimización de material.

Nuestros paneles además presentan niveles superiores de durabilidad y resistencia estructural, lo cual es una gran ventaja, sobretodo para  aquellas estructuras que son dañadas regularmente por las personas que los ocupan, como propiedades para arriendo y edificios comerciales.

Los paneles Modul se fabrican y procesan en un ambiente controlado, no dependiendo así de factores climáticos, y en cooperación con los estándares de control de calidad. Esto a su vez, permite avanzar paralelamente en terreno de obra, optimizando tiempo.

Contáctanos

Envíanos tus requerimientos. Nos encontramos a tu disposición.

Avenida Nueva Providencia 1860, Oficina 173

(+56) 2 3235 8377 

contacto@modul.cl

Déjanos un mensaje